Rotterdam: una obra sobre identidad, sexualidad y amor.

El foro Shakespeare presenta la puesta en escena Rotterdam, del dramaturgo inglés Jon Brittain.

Se trata de la historia de Alice, una mujer que vive en secreto con su novia Fiona desde hace siete años.

Todo se pone extraño cuando Fiona decide dejar salir a Adrián, un hombre que vive dentro de ella y que es como cualquier otro; le gusta debatir, le importa la política, los deportes, entre otras cosas.

Ahora, mientras Fiona comienza su transición, Alice tendrá que hacerse preguntas muy difíciles: ¿Quién soy realmente? ¿Cuando nos enamoramos, es de la persona o de su género?

¿Qué harías si la mujer de tu vida resulta ser el hombre de tu vida?

Rotterdam es una comedia agridulce sobre el género, la sexualidad y el estar lejos de casa. Bajo la dirección de Roberto Cavazos, el montaje busca utilizar el humor para explorar dos de los temas que más nos pueden llegar a quitar el sueño: La identidad y el amor.

Valeria Vera, Pia Watson, Fernanda Tosky y Luis Romano son quienes le dan vida a los personajes de esta polémica historia que se presenta al público todos los miércoles a las 20:30 hrs, hasta el 6 de septiembre.

No pierdas la oportunidad de ser testigo de esta puesta en escena, considerada una de las más importantes de 2015 en Londres. Ganadora de diversos premios y reconocida por la crítica.

 

 

About Jacqueline Verduzco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.