miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio / Deportes / Revelan video de Cristiano Ronaldo con supuesta víctima de violación

Revelan video de Cristiano Ronaldo con supuesta víctima de violación

Circula en Internet video en el que aparece el astro portugués bailando con la modelo estadounidense, el mismo día en que ocurrieron los hechos.

 

Después de que la Policía de Las Vegas decidiera volver a abrir el caso de la acusación que existe en contra del futbolista Cristiano Ronaldo por parte de Kathryn Mayorga, quien asegura fue víctima de violación a manos de Ronaldo en 2009, y luego de que el jugador lo negara, ahora ha salido a luz un video donde se ve a los dos juntos, supuestamente la noche en que ocurrieron los hechos.

Las imágenes grabadas desde la zona VIP del antro “The Rain”,  muestran a ambas personas bailando y conviviendo de una forma cariñosa momentos antes de que el delantero de la Juventus invitara a la estadounidense a su cuarto de hotel y, posteriormente, ocurrió el supuesto ilícito.

Desafortunadamente, hasta el momento la selección portuguesa ha informado que el jugador quedará fuera de la lista de convocados de la selección de Portugal, esto mientras continúan las investigaciones por este señalamiento.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018