Rapsusklei deleitará con su álbum ‘Origami’

El compositor y cantante español de hip hop (MC) Rapsusklei, con más de 15 años de trayectoria, presentará al público mexicano su más reciente álbum “Origami” en un concierto que ofrecerá el 26 de mayo en el Teatro “Ramiro Jiménez”.

Diego Gil, su nombre real, comenzó su carrera cuando era adolescente; su trayectoria incluye ocho discos, así como múltiples colaboraciones y maquetas. “Alas rotas”, “A fuego” y ”60 veces por minuto” son algunos temas emblemáticos para sus seguidores.

El encargado de abrir el espectáculo de Rapsusklei será el DJ Tillo & Pulmon Beat Box, se informó mediante un comunicado.

Luego de presentarse en la capital del país, el músico viajará a Monterrey donde ofrecerá su “show” el 27 de abril, y al día siguiente, el 28, hará lo propio en Guadalajara.

“Origami” es un material en el cual se muestra la parte melancólica del artista con su parte consciente. A través de sus temas enaltece la esencia del hip hop clásico.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.