Público latino vibra con Julieta Venegas en Londres

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas cautivó a un público latino y británico con su peculiar voz, sello latino y su sonido mezcla de balada y pop en su gira europea “Algo Sucede”.

En entrevista con un medio de comunicación, tras el concierto nocturno señaló que le gusta cantarle a la vida y se inspira en el amor por su hija, su país y la gente que la rodea.

“Como compositora me gusta escribir sobre todo tipo de canciones. Son historias y sí tienen que ver con el amor y con el desamor, con el mundo, tienen que ver con la vida”, afirmó Venegas.

La intérprete de “Eres para mí” confesó que el acordeón “es más fotogénico”, pero su instrumento musical es el piano.

“Mi instrumento es el piano, yo realmente soy pianista, estudié piano clásico y el instrumento con el que compongo y trabajo siempre es el piano”.

La cantante mostró sus habilidades musicales intercambiando con facilidad el acordeón, la guitarra y el piano con los que ha compuesto decenas de canciones.

“El show vuelve a la esencia de las canciones y a una cosa más básica. Empieza en el piano, empiezan con poca instrumentación y después van creciendo”, señaló a Notimex.

La mexicana, quien es el plato fuerte en el festival latinoamericano “La Línea”, afirmó que en México “estamos en un momento súper duro de encontrar la dirección que nos toca seguir porque se han descontrolado muchas cosas”.

Añadió que la violencia “está muy descontrolada y está alimentada por la corrupción”.

La cantante de 46 años de edad, manifestó que “también somos un país muy fuerte y muy grande y yo tengo la esperanza de que las cosas van a ir cambiando”.

Redacción unomásuno

unomasunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El 30 de abril 40 artistas cantarán en la explanada del Zócalo

La agrupación Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio desmintió que este sábado 22 de abril vaya a ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.