Inicio / Nacional / Próximos diputados federales y senadores deben tener una conducta intachable: Yeidckol Polevnsky

Próximos diputados federales y senadores deben tener una conducta intachable: Yeidckol Polevnsky

La primera reunión de Andrés Manuel López Obrador con los próximos diputados federales y senadores de la República de la Coalición Juntos Haremos Historia, es para leerles la cartilla sobre los principios, los valores, la moral y la ética que tienen que defender como servidores públicos, reveló Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A su llegada al salón de fiestas D’Luz en la Colonia Roma, dijo que debe quedar muy claro que todos tienen que conducirse de manera intachable, y sujetarse a tres principios básicos: no mentir, no robar, no traicionar, y si alguien no quiere leer los valores de Morena, pidió, que sigan el ejemplo de López Obrador, “que no hace desfiguros, trabaja, trabaja y trabaja”.

“El escaño ya está ganado, a nosotros no nos importa perder diputados, senadores, presidentes municipales, lo que sea, lo que no vamos a perder son los principios, eso no lo vamos a perder”, sentenció”.

Señaló que los servidores públicos que no se sujeten a estos valores tendrán que enfrentar a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que puede, desde quitarles sus derechos políticos hasta expulsarlos, dependiendo la falta que hayan cometido.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018