Inicio / Nacional / Proceso a presunto homicida del periodista Mario Gómez

Proceso a presunto homicida del periodista Mario Gómez

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), en conjunto con la Fiscalía General de Chiapas, informó este miércoles la vinculación a proceso de Juan David Martínez Trujillo, mejor conocido como El Machaca, presunto homicida del periodista Mario Gómez.

 

 

En un comunicado, explicaron que el juez de control con sede en el penal 14 de El Amate concedió la medida luego de que se reunieran las evidencias necesarias para relacionar al detenido con el asesinato de Mario Leonel Gómez Sánchez en Chiapas.

Asimismo, indicaron que el juez concedió seis meses como plazo para que las autoridades realicen la investigación complementaria. Las dependencias añadieron que hasta el momento hay tres personas detenidas por la muerte del comunicador.

 

 

Como parte de las investigaciones, hasta el momento se han cateado ocho propiedades de Martínez Trujillo, así como una de Óscar Leyver N, alias El Zapatudo. En el proceso se aseguraron 3 motocicletas 440 cartuchos de R15 y 85 gramos de cocaína.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018