Inicio / Justicia / Presunto responsable de matar y abusar sexualmente de un niño en Sinaloa es encontrado muerto

Presunto responsable de matar y abusar sexualmente de un niño en Sinaloa es encontrado muerto

 

Desaparecido desde el pasado  sábado

Tras permanecer días huyendo, el presunto responsable de matar y abusar sexualmente al niño Josue Alejandro, de 8 años de edad, fue encontrado muerto.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 20:00 horas, en un camino que conduce a la comunidad de “El Camarón”, en Sinaloa, cuando se reportó el cuerpo sin vida de una persona.

Al arribar las autoridades policiacas al lugar, confirmaron que se trataba de Luis Daniel, de 24 años de edad, quien ha sido señalado por diferentes personas como el presunto responsable del homicidio del menor.

El cuerpo de Luis Daniel registraba múltiples golpes en todo su cuerpo, estaba cubierto con una sábana, en el cuello tenía su playera enredada y al parecer estaba desnudo.

Los hechos
Cabe recordar que, Josue Alejandro, de 8 años de edad, salió de su vivienda el sábado a las 17:30 horas, a jugar maquinitas a una tienda de abarrotes que esta a tres casas de la suya.

Durante 5 horas familiares de Josue lo buscaron, siendo hasta las 23:30 horas, de ese día que lo encontraron sin vida en uno de los cuartos de la tienda de abarrotes.

Según la información que trascendió el día del homicidio de Josué fue que Luis Daniel logró huir del lugar, dejando el cuerpo del menor envuelto en una cobija blanca.

Fue tanta la indignación de los vecinos que querían linchar a las personas que se encontraban en al interior de la tienda.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018