Inicio / Justicia / Policías preventivos detienen a hombre con 50 kilos de marihuana en Cuajimalpa

Policías preventivos detienen a hombre con 50 kilos de marihuana en Cuajimalpa

 

La marihuana sería entregada en calles de la colonia Morelos

Policías preventivos del Sector Yaqui, detuvieron en Cuajimalpa a un hombre relacionado con el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines transportación.

Consta en el parte informativo que a las 02:16horas de este martes, policías sectoriales al circular por la Carretera Federal México – Toluca en la colonia El Contadero, observaron que una camioneta Mercury, color vino circulaba con las luces delanteras apagadas.

Por lo que de inmediato le dieron alcance al vehículo y se entrevistaron con el conductor, quien al notar la presencia policial actuó de forma nerviosa.

Al realizarle una revisión preventiva dentro de la camioneta se le aseguraron dos costales con aproximadamente 40 kilos de hierba seca con las características de la marihuana.

La persona de 38 años refirió a los policías de la SSP-CDMX que había ido por la mercancía al Estado de Michoacán y la cual entregaría en calles de la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

Al arrestado se le informaron sus derechos y derivado de este ilícito fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018