Inicio / Justicia / Policías de la CDMX frustran robo en Bosques de las Lomas

Policías de la CDMX frustran robo en Bosques de las Lomas

 

Colombiano muere tras balacera

La tarde de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina frustraron un robo a cuentahabiente en Bosques de las Lomas. En el sitio murió uno de los presuntos asaltantes.

Dos hombres de nacionalidad colombiana supuestamente asaltaron a una persona que minutos antes había retirado una fuerte suma de dólares de una sucursal bancaria de la zona.

Las cámaras del C2 detectaron el atraco y le dieron seguimiento a los delincuentes, quienes intentaban darse a la fuga en una motocicleta.

Policías del sector Yaqui de la SSP iniciaron la persecución de los individuos. Lograron interceptarlos en el cruce de Ahuehuetes sur y Paseos de las Lilas. Los asaltantes, al verse acorralados, dispararon con armas de fuego hacia los uniformados; por ellos, los elementos de seguridad repelieron la agresión.

Después de la balacera, uno de los ladrones murió y su cuerpo quedó tendido en el pavimento, cerca de la motocicleta. En tanto, el cómplice fue herido.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó para trasladar al lesionado, en calidad de detenido, hacia un hospital.

A los implicados se les aseguró un arma de fuego y el botín fue recuperado.

Personal de los servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018