Inicio / Justicia / Operativos en la CDMX lograron la captura de 35 personas por narcomenudeo

Operativos en la CDMX lograron la captura de 35 personas por narcomenudeo

 

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares

Diversos jueces de control vincularon a proceso a 35 hombres y una mujer, detenidos por su participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Las acciones se registraron entre el 16 y el 22 de julio en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Tláhuac, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Lo anterior como parte del trabajo de la PGJ para combatir de manera frontal este delito, con la intervención de agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Narcomenudeo, y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Procuraduría mexiquense indicó que peritos en química forense determinaron que el narcótico decomisados corresponde a tres kilos 945 gramos de marihuana y 29.1 gramos cocaína distribuido en diversas dosis y siete cápsulas de metanfetamina.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018