miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Justicia / Norberto Rivera quiere que pronto le informen quiénes y por qué realizaron el atentado

Norberto Rivera quiere que pronto le informen quiénes y por qué realizaron el atentado

 

 

Acudió al funeral del uniformado que falleció en el atentado

El ex cardenal  Norberto Rivera Carrera, pidió a las autoridades que pronto le informen quiénes participaron en la agresión el domingo afuera de su domicilio y que motivaciones existieron para asesinar a uno de sus guardias, José Javier Hernández Nava, elemento de la Policía Bancaria Industrial.

El ex Arzobispo Primado de México, acudió esta tarde a la funeraria García López para dar el pésame a la familia del uniformado que falleció en el atentado.

Entrevistado al salir de aquel sitio, agradeció y reconoció el esfuerzo del uniformado, pero dijo desconocer, incluso, si la autoridad localizó a alguno de los implicados en esos hechos.

“Mi agradecimiento por el servicio que prestó Javier, mi agradecimiento a ellos que formaron un verdadero policía, su padre fue policía por muchos años, fue ejemplo de valentía.

“No tengo información todavía (detención de un sospechoso) espero recibir la información de quiénes fueron y por qué sucedió esto, y no podemos decir nada porque simplemente no podemos decir nada porque fuimos testigos del evento”, apuntó.

Rivera Carrera aclaró que no reforzará la seguridad hacia su persona, y espera que pronto se esclarezca este hecho.

La visita a la funeraria la realizó en compañía del titular de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018