Inicio / Justicia / Navarrete Prida, anunció la detención de ‘El Sexto’

Navarrete Prida, anunció la detención de ‘El Sexto’

Presunto integrante de ‘La Línea’

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció la detención de uno de los 122 objetivos prioritarios para el Gobierno federal en materia delincuencial.

La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano realizaron la detención de Julio César “N”, alias “El Sexto” o “El Sixto”, presunto integrante de la organización criminal “La Línea”, brazo armado del Cartel de Juárez, quien es identificado como uno de los 122 objetivos prioritarios.

Oliva Torres era buscado por la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de America (DEA) y según las investigaciones, mantenía una disputa por el trasiego de drogas en Chihuahua con el Cartel de Sinaloa.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el secretario Navarrete Prida, señaló que la tarde de este miércoles se darán a conocer los detalles de la detención realizada a través de un trabajo de inteligencia y operación del gabinete de Seguridad.

El Secretario de Gobernación, que no adelantó más detalles de la captura, hizo un reconocimiento a la Policía Federal y a la Secretaría de la Defensa Nacional por esta detención.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018