Inicio / Justicia / Muere hombre baleado en bar de Av. Universidad, la mujer está grave

Muere hombre baleado en bar de Av. Universidad, la mujer está grave

Por lo que la pareja fue trasladada con vida a un hospital cercano, sin embargo, en el transcurso de la madrugada el hombre falleció

Esta madrugada fue dado a conocer que el hombre baleado en “La Cervecería del Barrio”, ubicado en la Avenida Universidad esquina con la calle de Pilares, quien iba acompañado de una mujer, murió cuando recibía los servicios médicos. La mujer es reportada en estado de salud grave, ya que al igual que su compañero, recibió varios balazos, alguno de ellos en la cabeza. Sujeto en silla de ruedas asalta Oxxo, ya se iba con el dinero

Luego de la fuerte movilización de equipos de emergencia y policiacos debido a una fuerte balacera en el interior del Restaurant Bar con razón social “La Cervecería del Barrio” ubicada en el número 654 de la Avenida Universidad esquina con las calles de Pilares y Pitágoras en la Colonia del Valle Sur, perímetro de la Delegación Benito Juárez, según versión de los testigos en el lugar, 2 sujetos llegaron hasta el interior del restaurante sin mediar palabra le dispararon a una pareja que se encontraba cenando y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo a la avenida División del Norte.

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina (SSP) del Sector del Valle llegaron al lugar para acordonar el área e implementar un operativo de búsqueda en calles y avenidas cercanas al establecimiento.

Peritos en criminalística llegaron para realizar las primeras investigaciones y recabar pruebas que pudieran dar con el paradero de los agresores. Los peritos contabilizaron al menos 20 casquillos percutidos de grueso calibre. Paramédicos a bordo de una ambulancia particular trasladaron gravemente a los lesionados al Hospital de Urgencias Xoco para su atención.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018