Inicio / Notimomento / Mikel ofrece terminar censo de viviendas dañadas por 19S

Mikel ofrece terminar censo de viviendas dañadas por 19S

 

Sin costo para damnificados

Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, ofreció terminar el censo de viviendas dañadas, así como demoler y reconstruir sin cobro alguno a la gente que sufrió pérdidas tras los sismos del 19-S.

Ante habitantes de San Miguel Topilejo en Tlalpan, el candidato tricolor aseveró que el dinero para llevar a cabo las labores de reconstrucción no se ha entregado debido a la corrupción que existe en la demarcación.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Por otra parte, Arriola señaló que retomará el proyecto de estacionamientos subterráneos en las partes montañosas de la ciudad, como Magdalena Contreras y Tlalpan.

Casi linchan a sujeto en Iztapalapa, así lo salva la policía

El abanderado tricolor aseguró que ello contribuiría al reordenamiento vial que requieren las zonas altas de la ciudad por el comercio informal y calles que se emplean como estacionamiento.

Arriola señaló que dichos proyectos no le generarían gastos a la ciudad porque estarían concesionados.

Yo los quiero recuperar con los urbanistas porque generaríamos tres soluciones: primero, espacio para estacionarse; segundo, liberar espacio de las calles; y tercero, disminuiríamos los tiempos de traslados”, expresó.

Durante el mitin se comprometió con los vecinos de Topilejo a contar con un plan de reordenamiento vial para que el comercio informal no obstruya las calles. Asimismo, quiere aumentar la demanda de transporte vial para incrementar el servicio de RTP.

De igual manera, pidió a los campesinos y ejidatarios detener el crecimiento de la mancha urbana y a recuperar hectáreas productivas para que no se pierda la producción del campo

Finalmente, reiteró el apoyo mensual de 3,200 pesos a las mujeres mayores de 60 años; así como aumentar a 2400 pesos el apoyo que reciben las personas de la tercera edad.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018