Inicio / Notimomento / Mikel Arriola se compromete a construir hospital de especialidades en Cuajimalpa

Mikel Arriola se compromete a construir hospital de especialidades en Cuajimalpa

 

Contaría con especialidades de oncología, cardiología, pediatría y maternidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, se comprometió a construir en Cuajimalpa un hospital general de especialidades, con una inversión de 944 millones de pesos.

Durante un encuentro con vecinos de la zona, dijo que el nosocomio se construiría en un lapso de 18 a 24 meses, y donde se estima que se realizarían alrededor de 10 cirugías al año.

El abanderado priista detalló que en dicho hospital se contaría con especialidades de oncología, cardiología, pediatría, maternidad y estaría equipado con cuatro quirófanos y dos salas de operación para atender casos de urgencia.

Agregó que se contaría con 144 camas y 33 consultorios, donde laborarían más de mil 200 personas, entre médicos, enfermeras y empleados administrativos para brindar un servicio de primera calidad.

En el evento, Mikel Arriola estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, quien aseveró que es prioritario contar con un nosocomio de especialidades en ese lugar.

Posteriormente, Arriola Peñalosa realizó un recorrido por varias calles de Cuajimalpa, donde los vecinos le brindaron su apoyo para obtener la victoria en las elecciones del 1 de julio próximo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018