Inicio / Notimomento / Mikel Arriola solicitaría al comité organizador de las olimpiadas que la CDMX sea sede olímpica para 2032

Mikel Arriola solicitaría al comité organizador de las olimpiadas que la CDMX sea sede olímpica para 2032

 

Van por más de 42 mil corredores para el Maratón CDMX 2018

En el marco del 50 aniversario de las olimpiadas de 1968 realizadas en México, Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México dijo que de llegar a ganar los comicios solicitará al comité organizador la sede olímpica para 2032.

Estamos celebrando 50 años de la Olimpiada de México 68, aquí está la máxima figura de esa olimpiada que es Felipe el “tibio” Muñoz que nos dio un oro en natación, a mí me encantaría y lo haré como jefe de gobierno, voy a solicitar la sede de los juegos olímpicos de México para 2032, estamos hablando que nuestra gran Ciudad a 50 años ha evolucionado con todos los elementos de infraestructura, para solicitar otra vez se sede de los Juegos Olímpicos”, expuso Arriola durante la presentación su plan deportivo Muévete Ciudad de México.

Acompañado del medallista y candidato a diputado federal, Felipe, ‘El Tibio’ Muñoz, Arriola Peñalosa dijo que también buscará posicionar al maratón de la Ciudad de México en el top ten de los maratones a nivel mundial incrementando en 50 mil, el número de participantes, además de duplicar el número de visitantes al Gran Premio de México.

Otra de las propuestas expuestas dentro de este programa fue la ampliación de la ruta del Ciclotón para conectarla con el oriente de la ciudad, incluyendo las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y pasaría por Benito Juárez.

Ello, con el principal objetivo de combatir el sobrepeso y la obesidad, entre otras enfermedades crónico degenerativas que tienen sus causas en la falta de ejercicio.

Además de que promoverá el Gran Premio Fórmula 1, para que el país reciba el doble de visitantes nacionales e internacionales, detonando de esta forma el turismo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018