Mi6 el nuevo smartphone chino

xiaomi-mi6-03.jpg Fotografía

Tras la reciente presentación del Samsung Galaxy S8, el gigante chino Xiaomi contraataca con su nuevo buque insignia, el Mi6, un smartphone que llega para posicionarse como uno de los referentes de este año en el ecosistema Android, ya sea por potencia bruta o por una relación calidad-precio más que interesante.

Y a diferencia de las últimas tendencias de mercado, el Mi6 apuesta por un diseño menos arriesgado con marcos gruesos; y es que Xiaomi ya tiene en su catálogo uno de los primeros terminales sin marcos, el Mi Mix. Aun así, ofrece lo máximo a nivel de hardware, empezando por su corazón, con el potente procesador Snapdragon 835 (ocho núcleos a 2,45 GHz) acompañado de la GPU Adreno 540 y 6 GB de RAM DDR4X. Además, se ofrecerán dos versiones con 64 y 128 GB de almacenamiento, eso sí, sin posibilidad de aumentar su capacidad.

La pantalla, algo más conservadora que la de la competencia, se queda en 5,15 pulgadas con resolución Full HD y cristal 3D. La cámara principal ofrece doble sensor de 12 megapíxeles cada uno, todo alimentado por una batería con una capacidad de 3.350 mAh. Completan sus características un puerto USB Type-C y sensor de huellas; como detalle, llega sin jack de audio como en el caso del iPhone 7. Llega al mercado chino el 28 de abril a un precio al cambio de 338 euros en su versión de entrada, alcanzando los 400 euros al cambio en su versión especial Ceramic Edition más equipada.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.