Home / Mundo / México recibirá la visita del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia

México recibirá la visita del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia

El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia estará en México del 21 al 24 de marzo próximo conjuntamente con el Consejo de la Fundación Scout Mundial, de la cual es el presidente, para asistir a la 71 edición de la Beca Mundial Baden-Powell que se celebrará en ese país.

La Beca Mundial Baden-Powell se celebra en esta ocasión en la Ciudad de México, dijo Ulrika Nasholm, oficial de información de la Corte Real de Suecia. La Beca Mundial Baden-Powell se estableció el 25 de abril de 1982 en Kolmaarden, Suecia, para reconocer a quienes ayudan y apoyan el Movimiento Scout.

Las entregas de estas becas se realizan periódicamente en diferentes partes del mundo, la edición número 71 se llevará a cabo en México, durante la cual el rey Carlos XVI Gustavo otorgará personalmente el reconocimiento y una insignia especial.

La Beca Baden-Powell (BP) asocia de por vida al receptor con el Movimiento Scout y con los líderes empresariales, gubernamentales y Scouts que comparten los mismos ideales.

La Beca BP es una donación que va de 10 mil dólares para adultos a mil dólares para miembros jóvenes. El monto de la beca más alta, es la del Círculo Regio que puede llegar a un millón de dólares.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

About Aislinn

Check Also

Ejecutan a mando policial de Celaya

Recibió varios impactos de bala