Inicio / Deportes / Mayweather confirma revancha contra Pacquiao antes de que termine el año

Mayweather confirma revancha contra Pacquiao antes de que termine el año

El excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather dijo el sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015.

En una publicación en Instagram, Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”, escribió Mayweather en Instagram.

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 15 de Sep de 2018 a las 3:51 PDT

 

 

No se dieron más detalles. Un video que acompañaba el mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad.

Mayweather obtuvo un estimado de  220 millones de dólares de su  pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares.

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49ª victoria, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018