Inicio / Cine / Marvel Studios celebra diez años de las películas de los superhéroes

Marvel Studios celebra diez años de las películas de los superhéroes

La famosa franquicia es una de las más taquilleras a nivel mundial

Como parte de los festejos del décimo aniversario de Marvel Studios, Cinépolis volverá a proyectar las cintas de los superhéroes.

A través de un comunicado, la cadena cinematográfica mencionó que volverá a revivir las épicas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El programa +QUE CINE incluirá Avengers: Infinity War, filme que se estrenó este año y que tiene el récord de la mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos en México.

La lista abarcará otros éxitos taquilleros como: Iron Man 2 (2010), Capitán América: El Primer Vengador (2011), Thor: Un Mundo Oscuro (2013), Guardianes de la Galaxia (2014), Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015), entre otros.

Con motivo de la misma celebración, Cinépolis mencionó que los fans pueden esperar exclusivos productos de consumo y coleccionables en los próximos meses.

El éxito de Marvel Studios a lo largo de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico se ve reflejado en el acumulativo de su taquilla de más de 17.3 mil millones de dólares a nivel mundial.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018