Macrotúnel será el más largo en México

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó los 3.3 kilómetros de longitud del macrotúnel Acapúlco, Guerrero y pasará a ser la obra más larga en su tipo en el país.

El macrotúnel contará con la señalización y videocámaras más modernos aparte de un carril reversible para usarlo de manera que favorezca el tráfico hacia la costera o la zona Diamante.

Para la realización de la megaobra, señaló una inversión de más de tres mil millones de pesos de los cuales mil 160 millones fueron entregados por parte del gobierno de la República.

Así mismo, mencionó que en Guerrero se están realizando obras importantes como el libramiento poniente de Acapúlco que permitirá a la gente llegar a Zihuatanejo sin pasar por las obras urbanas; igual señaló la nueva terminal aérea del puerto de Acapulco y podría estar listo a principios del otro año.

Redacción Unomasuno

unomasunomx@gmail.com

D.R. Unomasuno, UTV, 2017.

About Adrián Adame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.