Ludwica Paleta está embarazada, ¡ya lo confirmó!

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, a través de una imagen donde aparece junto a su esposo Emiliano Salinas, acompañada de una descripción que revela su condición.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices!”, escribió.

Con esta declaración, todos los rumores que habían circulado sobre esta posibilidad se terminan, pero no así, los que indican que la pareja espera gemelos, pues la actriz no dio más detalles.

Paleta ya tiene un hijo de 17 años, que es fruto de su relación con Plutarco Haza; se trata de Nicolás, quien actualmente estudia la preparatoria en un internado en Canadá.

En contraste, para Emiliano Salinas, quien es empresario e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, esta será su primera experiencia como padre de familia, pues hasta el momento no se le conocen descendientes.

 

About Jacqueline Verduzco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El 30 de abril 40 artistas cantarán en la explanada del Zócalo

La agrupación Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio desmintió que este sábado 22 de abril vaya a ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.