Inicio / Notimomento / Lluvia de ésta tarde complica tránsito en la CDMX

Lluvia de ésta tarde complica tránsito en la CDMX

 

 

Afecta con encharcamientos

La lluvia de esta tarde se registra en la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México y ha provocado encharcamientos que afectan la vialidad en diferentes puntos de la urbe.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la precipitación fuerte se registra en Venustiano Carranza, y ligera en Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Ante ello, hay encharcamientos sobre la Avenida San Jerónimo y Eje 10 Sur, y en Santa Teresa y Paseo del Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, expuso su Twitter @C5_CDMX.

Mientras que Servicios de emergencia trabajan por encharcamiento sobre la Carretera libre México-Toluca y San José de Los Cedros, en la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa; en tanto que la circulación de vehículos se normalizó sobre Vasco de Quiroga y Autopista México-Toluca, en Santa Fe, de la misma delegación.

A su vez, Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018