Home / Nacional / La Rosilla Durango registra -9.5 grados

La Rosilla Durango registra -9.5 grados

La comunidd de La Rosilla, municipio de Guanacevi, en la zona sierra duranguense, registró esta mañana una minima de 9.5 grados, reporto la Dirección Local de la Comisión Nacional de Agua (Conagua). 

En un comunicado, indicó que el territorio duranguense amaneció con una mínima de 1 a 8 grados centígrados en valor general, la variación se encontró en la Región Lagunera de 8 a 11 grados; en la zona sierra con heladas moderadas a fuertes, se espera nubosidad proveniente del océano Pacífico.

Se indicó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones en Durango, mientras que la temperatura máxima registrada fue de 25 y la mínima de 7.9.

Asimismo, el Frente Frío 28, que se ubicaba sobre la Región Lagunera, se ha disipado, aunque el número 29 ha ingresado en el país y actualmente se localiza en Baja California y Sonora, mismo que se espera se disipe para el día de mañana y de este modo no tenga afectaciones en la entidad.

el día de hoy se espera nubosidad con pocos periodos de sol en la mayor parte del territorio, la probabilidad de precipitaciones es totalmente nula, se puede llegar a presentar viento a 10 kilómetros por hora, durante el día se espera una máxima de 25 a 26 grados en la capital y el amanecer del miércoles 14 se prevé con una mínim de 7 a 8 grados centígrados.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

About Aislinn

Check Also

Ejecutan a mando policial de Celaya

Recibió varios impactos de bala