kylie jenner y kim kardashian tienen un nuevo proyecto…

 

Sólo era cuestión de tiempo hasta que Kim Kardashian y Kylie Jenner se juntaran para hacer una colaboración de maquillaje ¡y por fin está pasando! El par de hermanas anunciaron KKW x Kylie Cosmetics con un anuncio ligeramente perturbador. Con toda la casualidad del mundo, publicaron en Instagram un video donde ambas se ven ~ligeramente~ desnudas mientras se preparan tras bambalinas para una especie de filmación.

Un poco de lipstick por aquí, un cepillado de cabello por allá y un montón de piel perfecta para admirar, pero honestamente nos desconcierta mucho el INCREÍBLE parecido entre las hermanas. Esto va más allá de un “aire de familia”, ¡parecen gemelas! Y nos quedamos con la sensación de estar viendo doble.

Ésta no es la primera vez que Kylie hace homenaje a sus familia a través de su línea de cosméticos; ya hay kits con el nombre de Khloé, Kourtney, su mamá y también su abuela, obviamente ya era el turno de Kim. Aún no hay fecha exacta para el estreno de esta nueva línea, pero Kylie promete que será muy pronto. Esperemos.

COMING SOON! Stay tuned KKW X KYLIE COSMETICS

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el


Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Trump anuncia “gran reforma fiscal” para el miércoles

Trump ha tenido problemas como presidente para avanzar en su agenda de política interna, incluso en materia de impuestos, a pesar de que su Partido Republicano controla ambas cámaras del Congreso.