Julión Alvarez confirmó participación en Cuernavaca

El palenque se realizaría del 7 al 23 de abril, pero ante la súbita suspensión y el desconcierto consecuente se quedaron sin trabajo Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández y La Banda MS.

Sin embargo, la oficina de prensa de Julión Alvarez aseguró que su artista fue contratado para una presentación en Cuernavaca, pero no hay ningún rastro de información que confirme estos datos: ni con la empresa que vende los boletos ni con los organizadores del evento; pero además el mánager de Julión no precisa la fecha en que se presentaría, pero se supone que es en abril, fuera del calendario de las Fiestas de Primavera.

Dentro de la escasa información a los medios de esta extraña cancelación, se especula que la causa es la inseguridad, tras el asesinato del empresario ferial Juan Manuel García Bejarano, que enlutó la fiesta.

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

 

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.