Jourdain Jr. quiere gran inicio de temporada Nascar Peak México Series

Raúl Arias/Reportero

baloncito@gmail.com

Después de cruzar la meta octavo en Monterrey y con una concurrencia sorprendente por parte de los aficionados de diferentes estados de la República que se dieron cita para vibrar de lo que sería el inicio de Nascar Peak México Series, el piloto de Grupo INDI, Axalta, Freightliner, Michel Jourdain Jr., comentó que quiere redondear este fin de semana en San Luis Potosí un gran inicio de temporada.

“La primera carrera fue positiva estábamos más competitivos de lo que esperábamos y el domingo en el Súper Óvalo Potosino tengo confianza que nos podamos meter entre los tres primeros. Tenemos cosas para mejorar y no tengo duda de que lo vamos a hacer. Bueno, lo van a hacer todos porque el equipo del “Che” González es muy profesional” dijo Michel.

Un piloto que con sólo 19 años, se convirtió en uno de los más jóvenes en competir en la Champ Car World Series, incluidas las 500 millas de Indianápolis. En 2001 logró su primer podio en la categoría, con el equipo Bettenhausen Racing. En 2003, al volante de un Rahal Letterman Lanigan Racing, obtuvo su primera pole position, sus dos primeras victorias y finalizó tercero en el campeonato.

El piloto Grupo INDI, Axalta, Freightliner dijo además que la de este domingo será su regreso a los óvalos después de un tiempo considerable y que hará todo lo que esté a su alcance para sumar una buena cantidad de puntos.

Sobre el setting del auto para el óvalo potosino dijo que ahí juegan la experiencia del piloto, la de su equipo técnico, su olfato y conocimientos para cambiar los ajustes del carro, que son muy pocos pues se refieren únicamente a la suspensión.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.