jueves, 18 enero, 2018 1:45:10 pm
Inicio » Mundo » John Feeley deja embajada de Panamá por no estar de acuerdo con Trump

John Feeley deja embajada de Panamá por no estar de acuerdo con Trump

Mediante un comunicado, el embajador de Estados Unidos en Panamá John Feeley, le informó al presidente Juan Carlos Varela que a partir de este día dejaría de realizar sus funciones debido a que no considera que sea la persona idónea para trabajar bajo el mando del mandatario Donald Trump.

“Como funcionario del servicio exterior firmé un juramento para servir fielmente al presidente y su gobierno de una manera apolítica, incluso si no estoy de acuerdo con algunas políticas”, afirmó Feeley en un extracto de su carta de renuncia.

“Mis instructores me dejaron en claro que si creía que no podía hacerlo tendría que renunciar. Ese momento ha llegado”, agregó.

Ante ello, la embajada estadounidense en Panamá anunció que “su último día en funciones será el 9 de marzo”. A partir de esa fecha, la ministra consejera de la embajada de los EE. UU., Roxanne Cabral, asumirá como embajadora en Panamá hasta que el reemplazo de Feeley sea designado.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

También puedes ver

Precandidato de Movimiento Ciudadano será Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto.