Javier Duarte tenía un premio a la honestidad en su bodega

Entre los objetos del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías, sobresale el premio Rising Star a la honestidad otorgado en 2011 por Campaigns & Elections, plumas de la Colección Tibaldi, que llegan a alcanzar los 40 mil pesos; libretas de la marca Mont Blanc, cuyo costo es de mil 200 pesos, obras de arte, son parte de las pertenencias de los Duarte.

Los tesoros de la familia fueron encontrados gracias a una supuesta llamada anónima por la presunta privación ilegal de una persona, denuncia a la que le dio seguimiento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía General del Estado (FGE). La bodega está ubicada sobre la avenida 39 de la colonia Paraíso, en el municipio de Córdoba, en Veracruz.

Tras ingresar al sitio, los objetos sobresalían por su ostentosidad, como la fina silla de montar, con bordado en hilos de las iniciales JDO.

About webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Trump anuncia “gran reforma fiscal” para el miércoles

Trump ha tenido problemas como presidente para avanzar en su agenda de política interna, incluso en materia de impuestos, a pesar de que su Partido Republicano controla ambas cámaras del Congreso.