miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Justicia / Investigación de cuerpo encontrado en CU quedará en manos de la PGR: Amieva

Investigación de cuerpo encontrado en CU quedará en manos de la PGR: Amieva

 

Gobierno capitalino solo colaborará en la identificación del cuerpo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que el cuerpo que encontraron en las inmediaciones del circuito Mario de la Cueva en Ciudad Universitaria se trata de un hombre del que desconocen su edad, por el avanzado estado de descomposición, pero esperan tener mayor información en tres días.

Tras encabezar el Foro “Ciudad y Mujeres”, indicó que la prioridad es identificarlo y determinar las causas del fallecimiento, pero las investigaciones estarán a cargo de la Procuraduría General de la República.

“Ahorita lo importante es generar primero, la identificación de quién podría ser y, segundo, la determinación de las causas de fallecimiento. Lo tendremos en estos días. Y, como siempre, estamos atentos a la información y a la colaboración que nos pueda dar la Universidad Nacional Autónoma, para determinar esto”.

“Lo que estamos haciendo es iniciando las carpetas, investigando e informando a la PGR para que ella determine si lo trae o deja que nosotros continuemos con las investigaciones”.

Indicó que los trabajos los realizan en colaboración con la UNAM “para conocer si es que se cuenta con alguna grabación, tiene algún testimonio o algún elemento adicional”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018