miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Música / House of Vans 2018

House of Vans 2018

El público vivió la experiencia original de House of Vans (HOV) CDMX con talleres que hicieron volar su creatividad con las diferentes actividades como aprender a dar diferentes usos a una tabla vieja de patineta o crear una bolsa con una camiseta reciclada.

 

 

Durante ambos días en las rampas modulares creadas para HOV, niños y jóvenes descubrieron su skater interior al sacar diferentes trucos. Mientras que el domingo con la presencia de los mejores skaters del país, se llevó al cabo el concurso para encontrar el Best Trick cuyo ganador fue Diego Alvarez quién de entre 15 finalistas, fue quien logró la mejor transición en las pruebas que incluían cajón, tubo, altura y gap con bajada en tubo. House of Vans CDMX contó con una afluencia aproximada de 3,700 personas entre las actividades del día y de la noche.

 

 

En la parte de arte, los artistas Mike Sandoval, Cocol Vú y Jay Howell adornarón el recinto con divertidas obras intervenidas en vivo, las cuales dieron un toque especial a las actividades de esta edición.

Por la noche, los conciertos hicieron vibrar a los asistentes quienes no pararon de bailar, saltar y cantar al ritmo de las diferentes bandas. La característica que definió este HOV CDMX 2018, fue que todo el cartel estuvo conformado por bandas 100% mexicanas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018