Hija de Luis Miguel publica foto en bikini

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas generó polémica con el más reciente bikinazo que le regaló a sus seguidores en Instagram

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, publicó en Instagram una foto en bikini y recibió una lluvia de críticas.

Las personas que lanzaron comentarios negativos contra el retoño del ‘Sol de México’ y Stephanie Salas lo hicieron por la imagen tan delgada con la que aparece en la fotografía.

“A un paso de tener un cuerpo de anorexia” o “hay una línea muy delgada entre verse delgado/ sano y verse delgado/ enfermo”, fueron parte de las críticas contra la joven.

Aunque otros fans de  Michelle Salas adoraron su pose con el diminuto traje de baño y salieron en su defensa.

“Está delgada pero por ejercicio y buena alimentación y se ve bien. Dejen de criticar, ya quisiéramos muchas estar así, la verdad”, dice una seguidora de Michelle

La polémica foto de Michelle Salas en bikini fue tomada durante su escapada a Casa Malca , un exclusivo hotel ubicado en Tulum, México.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.