miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Nacional / Guanajuato, ataque de policías deja un muerto

Guanajuato, ataque de policías deja un muerto

Un policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato fue asesinado la noche de este martes, producto de un ataque en la colonia Villa Salamanca-400.

La Secretaría de Gobierno detalló que alrededor de las 21:02 h, elementos del Mando Único de Salamanca arribaron a la colonia Las Rosas para atender un reporte de secuestro.

En la búsqueda de un hombre que vestía short blanco, rumbo a la colonia San José de los Naranjos, hallaron la camioneta donde había sido llevado por la fuerza, iniciando su persecución.

 

 

Al percatarse de la presencia policiaca, los delincuentes detuvieron la marcha para echarse de reversa e impactar a la patrulla. Al descender los oficiales, fueron agredidos a balazos.

“Los elementos repelen el ataque, momento que aprovechan los agresores y huyen del lugar; es entonces que los policías del Mando Único se percatan que uno de sus compañeros presenta una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la barbilla”, detalló la Secretaría de Gobierno estatal.

 

 

Aunque una ambulancia llegó al lugar para atenderlo, el agente identificado como “Juan” murió. En la agresión también pereció un civil cuya identidad no fue revelada, en tanto que se desconoce qué ocurrió con la persona secuestrada.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018