Ford Police Responder Hybrid, la ley se pone verde

La marca del ovalo azul se ha distinguido por ofrecerle a la policía de Estados Unidos los modelos que se encargan de poner a los delincuentes tras las rejas, ahora con esta versión híbrida estará también combatiendo las emisiones contaminantes.

Este vehículo se trata del Fusion, el cual fue presumido en Los Angeles , donde empezará a operar el próximo año, así como en la ciudad de Nueva York, este agente policiaco monta un motor de combustión 2.0 litros que funciona en conjunto con un eléctrico, que es capaz de mover este auto en modo eléctrico alcanzando una velocidad tope de 97 km/h.

Como era de esperarse la gran virtud de este Fusion al servicio de la ley es que entrega un consumo notable de hasta 6.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que es la mitad de lo que hace el interceptor V6 3.7 litros que llega  a una cifra de 13.1 L/100 km.

Según las cifras de Ford, se ahorrarán cerca de 4 mil dólares anuales, además de que su andar es silencioso lo que le brindará un margen de factor sorpresa más amplio.

Fernando Boubet
@Puestaapunto
D.R UTV 2017

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

EL CEO de United Airlines ya no asumirá la presidencia de la firma en 2018

Escándalos y mal servicio alejan al CEO de United Airlines de la presidencia