Explota artefacto en cajero automático en Coyoacán

Un artefacto detonó en un cajero automático la madrugada de este jueves en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, sin que se reporten lesionados.

De acuerdo con los reportes, el incidente se dio alrededor de las 2:30 horas en una sucursal de Banamex, que se encuentra sobre el Eje 10 Sur, hasta donde arribaron policías preventivos.

Además, llegaron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes inspeccionaron el lugar del estallido.

La Procuraduría capitalina informó que investiga la explosión, la cual, no es la primera que se da en esa sucursal, que ya ha sido vandalizada en otras ocasiones.

De acuerdo con los reportes policiacos, poco antes de las 3:00 horas de este jueves ocurrió una explosión en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de Eje 10 Sur y Xocoyoacán. 

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coy-1 abrió la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.