miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Música / Emmanuel y Pedro torres juntos por “Jingle Bells”

Emmanuel y Pedro torres juntos por “Jingle Bells”

Emmanuel y el productor Pedro Torres vuelven a trabajar juntos después de tres décadas con la filmación del videoclip “Jingle Bells”, que se grabó en un hotel de la Ciudad de México. En el video participan diversos actores y extras que bailan  al ritmo del tema navideño.

Tras haber rodado tres veces las escenas del video en presencia de los medios de comunicación, Emmanuel y Torres realizaron una conferencia de prensa para hablar sobre su colaboración y la iniciativa de este nuevo proyecto.

 

 

“Qué mejor regalo que las amistades perduren, quiero transmitir el valor de la familia y si alguien ha transmitido ese valor familiar y unión es Emmanuel”, dijo Pedro Torres durante una pausa entre las filmaciones.

Por su parte, el cantante agradeció las palabras del realizador con quien años atrás trabajó en la canción “Solo”, momento en que nació la amistad, además mencionó que cada proyecto nuevo, como la grabación de “Jingle Bells” es un desafío.

“Es una canción que ha estado en la historia musical por años, que han grabado muchos artistas clásicos; yo hago mi versión con mis sentimientos, conceptos, emociones. Es un reto como todos, como las canciones y trabajos en los que uno se involucra; como intérpretes soñamos en que a la gente le guste, ese es el mayor reto, no tiene importancia quién lo hace mejor, siempre he buscado el corazón de la gente, que los haga sonreír y si esto ocurre ya es bastante”, destacó. Artistas como Tony Bennett, Frank Sinatra, Céline Dion, Michael Bublé, Andrea Boceli, Jessica Simpson entre otros, han interpretado “Jingle Bells” en diversas ocasiones.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018