Inicio / Justicia / Elementos de la Policía Preventiva evitan linchamiento en Tepito

Elementos de la Policía Preventiva evitan linchamiento en Tepito

 

 

Se descuidó

De acuerdo a reportes de la dependencia al mando del secretario Hiram Almeida Estrada, los policías realizaban su labor de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía radio, sobre un robo en proceso de un domicilio particular, ubicado en la calle Matamoros, colonia Morelos.

Se expuso que al llegar al sitio, notaron que un grupo de personas tenían retenido a un hombre, por lo que luego de dialogar para salvaguardar la integridad física de quien agredían, los policías sacaron del lugar a un lesionado de 41 años, quien fue valorado por paramédicos de una ambulancia particular, con diagnóstico de policontundido sin ameritar traslado hospitalario.

“Una mujer de 39 años refirió que el hombre, minutos antes, ingresó a su domicilio para robar, la amagó con una navaja, le realizó tocamientos en sus partes íntimas, para después amarrarla y apoderarse de diversos objetos. La afectada añadió que el responsable tuvo un descuido, que ella aprovechó para quitarse la cinta con la que la amarró y salió corriendo por el pasillo y solicitó apoyo a la gente cercana al lugar”.

Finalmente se precisó que la parte afectada y los objetos recuperados, fueron trasladados al Ministerio Público CUH-2 donde se inició una carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018