El Record Store Day en toda la República Mexicana.

 

Este próximo fin de semana 22 de abril, llegará el Record Store Day y  se celebrará su décimo aniversario  alrededor  del mundo.

En México será un festival melómano puesto que cada vez más tiendas y bandas se unen con varios eventos en donde se podrá conseguir ediciones especiales de las bandas más populares en la música.

Pero ¿Qué es el Record Store Day?, es un día en donde todos los adictos a la música pueden adquirir vinilos con descuento y disfrutar de eventos y pequeños conciertos pero esta idea comenzó en el  comenzó en 2007 gracias un hombre con el nombre  Chris Brown, quien se le dieron ganas de adaptar la temática del Día del Cómic Gratis, pero esta vez  con el vinyl, sencillos, piezas limitadas, b sides, entre otros productos que únicamente podremos adquirir este día.

Y si uno de ustedes no tiene oportunidad de venir a CDMX no se preocupen puesto que esta celebración estará en toda la república mexicana es estas tiendas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Alexis Castillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.