Inicio / Justicia / Ejecutan a familia en la delegación Gustavo A. Madero

Ejecutan a familia en la delegación Gustavo A. Madero

 

Sospechan venganza

En un caso de presunta venganza contra una familia que posiblemente se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, asesinaron a una niña de dos años de edad en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero. El hecho se registró durante la madrugada del domingo en la Colonia Cuchilla del Tesoro.

Según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), una familia que estaba dentro de un vehículo Jetta negro de reciente modelo fue atacada a tiros por desconocidos.

Dentro del auto se encontraban dos adultos identificados como Cristopher “N” y Janette “N“, así como sus dos hijos de ocho y dos años de edad.

Según las primeras investigaciones, el blanco del ataque eran los adultos que estaban por ingresar a un domicilio ubicado sobre las calles de Cuchilla del Tesoro y Oriente 2, cuando sicarios abrieron fuego contra ellos.

En el ataque, la pequeña de dos años —al igual que sus padres— murieron, mientras que su hermano de ocho años sobrevivió al atentado y fue trasladado a recibir atención médica, donde más tarde se reportó estable y fuera de peligro.

De acuerdo con el peritaje de la procuraduría capitalina, el menor que sobrevivió al atentado estaba en la parte trasera del vehículo cuando los atacaron, por lo que sólo resultó con heridas leves.

Mientras que su hermana de dos años de edad, justo al momento del ataque, estaba en brazos de su madre, incluso se reveló, que con base a la posición que fueron encontrado los cuerpos, la mujer intentó protegerla de las balas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018