Home / Justicia / Ejecutan a balazos a supuesto empleado de la PGR en Navolato

Ejecutan a balazos a supuesto empleado de la PGR en Navolato

El cuerpo queda arriba del carro, recostado en el asiento del piloto

Culiacán, Sinaloa. La tarde de ayer, en el ejido La Sinaloa, sindicatura de Navolato, fue ejecutado a balazos un hombre que, de acuerdo a la información obtenida en el lugar, trabajaba en la Procuraduría General de la República.

La víctima iba en un automóvil Passat gris de modelo reciente con placas JHD-66-52 de Jalisco, por la calle principal, a un costado de la escuela de la localidad.

El occiso fue identificado en el lugar como Marcial “N”, de 42 años, con domicilio por la carretera Culiacán Navolato, del mismo poblado. Además de trabajar como oficial ministerial adscrito a PGR, la víctima al parecer era músico, y exintegrante de una agrupación local.

Alrededor de la 14:30 horas, al servicio de emergencias del 911 se recibió una llamada donde alertaban que en el poblado de La Sinaloa habían ejecutado a un hombre vecino del lugar, por una de las calles principales.  De inmediato se dio la orden a policías asignados a esa entidad para que se trasladaran a atender la llamada de alerta.

Una vez que se acercaban a la zona y que circulaban por la calle principal, se dieron cuenta de que a un costado de una escuela primaria se encontraba un automóvil Passat gris de modelo reciente estacionado y con la puerta del piloto abierta.

Se acercaron a la unidad motriz para supervisar el vehículo, ya que alrededor había mucha gente amontonada.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

Acerca de Felipe Celaya

Revisa tambien

El país necesita una red de puertos aéreos regionales: Margarita Zavala

Algunos estarían enfocados al turismo y otros al comercio

Real Time Web Analytics Clicky