Dragon Ball llega a la Realidad Virtual.

La caricatura favorita de millones de personas sigue dando de que hablar, pues con el auge que ahora tiene Dragon Ball Super, se han colocado un sin fin de productos como juguetes, comida, videojuegos, aplicaciones y ahora en una de las más recientes innovaciones como lo es el VR (realidad virtual). Los sueños que teníamos de niños se harán realidad, pues podremos lanzar un Kame-Hame-Ha , reunir nuestro ki y ver el nivel de poder de nuestros oponentes.

Este proyecto es llevado a cabo por una juguetería japonesa llamada Mega House , quienes se han encargado de dar vida e ilusión a los fieles seguidores del anime. El set consta de dos aditamentos para las manos, un VR con una ranura para tu smarth Phone para correr la aplicación. El producto será lanzado el próximo junio por un costo de poco más de 2 mil pesos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.