Dolar sube unos centavos hoy

 

En bancos de la Ciudad de México el dólar estadounidense se vende hasta en 19.07 pesos, es decir, 16 centavos más en comparación con el cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 17.50 pesos.

De acuerdo con Banco BASE, la moneda mexicana inicia con una depreciación luego de los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Agregó que este miércoles se espera el informe elaborado por los doce bancos estadounidenses, denominado Libro Beige de la Reserva Federal (Fed).

Para este día, la institución financiera estima que el tipo de cambio cotice entre 18.62 y 18.74 pesos por dólar en operaciones interbancarias a la venta.

El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 18.4863 pesos.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 6.8725 y 6.9295 por ciento, respectivamente, ambas con ganancias de 0.0025 y 0.0008 puntos porcentuales.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡MIA KHALIFA HACE TERRIBLE CONFESIÓN QUE ESTREMECE A LAS REDES SOCIALES!

Vaya comentario el que la ex actriz de películas para adultos, la sexy Mia Khalifa, posteó en su cuenta de Twitter donde se le ocurrió decir que padecía el Virus de Inmunodeficiencia Humana, paralizando a todo el mundo en las redes sociales.