Inicio / Dinero / Dólar se vende en 19.30 pesos en bancos

Dólar se vende en 19.30 pesos en bancos

 

 

Bolsa Mexicana abrió con baja

En el último día de la semana, el dólar estadounidense abrió a la venta hasta en 19.30 pesos, lo que representa un ascenso mínimo de tres centavos respecto al cierre previo, y se compra en un precio mínimo de 17.90 pesos en bancos de la Ciudad de México.

De acuerdo con Banco BASE, la moneda mexicana inicia la sesión con una depreciación, debido a un fortalecimiento generalizado del dólar, ante nuevas amenazas de Donald Trump para el libre comercio.

Por otra parte, señala que se estima que en la jornada de hoy los participantes del mercado centren su atención en la reunión que sostendrán el secretario de Estado, Michael Pompeo, del Tesoro, Steven Mnuchin y de Seguridad Nacional de Estados Unidos, kirstjen Nielsen, con Andrés Manuel López Obrador, que está programada para este viernes después de mediodía.

Asimismo, destaca, que los comentarios posteriores a la reunión en relación a migración, seguridad y comercio serán relevantes para el mercado y podrían influir sobre los movimientos del tipo de cambio.

Esta mañana, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice entre 18.90 y 19.15 pesos por dólar en operaciones interbancarias.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018