División Minúscula llegará al Metropólitan con sus ‘Secretos’

La banda mexicana División Minúscula deleitará a seguidores con su característico punk rock durante un concierto que ofrecerá el 28 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan, en el marco de su gira “Secretos tour”.

Previo a su actuación en la Ciudad de México, los hermanos Javier y Alejandro Blake, así como Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, integrantes de la agrupación, harán una parada en España, país en el que se presentarán por primera vez.

El andar de la formación musical comenzó en 1996 y cinco años después de reunirse lanzó su primer disco “Extrañando casa”; a partir de entonces inició su ascenso a las grandes ligas del rock.

Su segundo material “Defecto perfecto”, de 2006, se convirtió en el más emblemático y fue certificado con Disco de Oro por las más de 100 mil copias vendidas. Para 2008 lanzó “Sirenas” y cuatro años después publicó su álbum “División”.

Redacción unomásuno

unomasunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.