Inicio / Justicia / Detienen a sicarios del CJNG en Puebla

Detienen a sicarios del CJNG en Puebla

 

 

Estarían relacionados con el grupo delictivo ‘Los Villegas’

Puebla.- Elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en San Martín Texmelucan a un presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), vinculado con varios crímenes.

El detenido, fue identificado como Ángel ‘N’, y de acuerdo con Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública de Puebla, tuvo participación en la ejecución de las personas encontradas desmembradas el mes pasado en distintos puntos.

El funcionario, precisó que su detención se logró luego de que un juez autorizara una orden de cateo en dos domicilios de la colonia Los Disios, que eran usados por el presunto sicario.

Durante el operativo, las fuerzas del orden encontraron en uno de esos inmuebles a Ángel ‘N’, a quien inmediatamente detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Junto a él, también fue detenida una mujer identificada como Elizabeth ‘N’, quien aparentemente también forma parte de este grupo delictivo.

Ambos estarían relacionados además con el grupo delictivo ‘Los Villegas’, dedicado al robo de combustible en diferentes zonas del Estado.

 

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018