miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio / Justicia / Detienen a presunto criminal “El pollo”

Detienen a presunto criminal “El pollo”

Elementos de la Policía Estatal de Guerrero detuvieron este jueves a “El pollo“, presunto miembro de un grupo criminal con presencia en Petatlán.

Los agentes realizaban recorridos de prevención del delito, cuando en los alrededores del panteón municipal se percataron de la presencia de sujetos armados a bordo de dos vehículos.

Al verlos, los tripulantes abrieron fuego, iniciándose una balacera que terminó con la detención de Silverio N. de 41 años de edad, quien portaba un fusil AK-47 calibre 7.62×39 mm con un cargador abastecido de 13 cartuchos útiles.

 

 

En una pechera, tenía cuatro cargadores, de los cuales, tres estaban abastecidos con 30 cartuchos útiles. También portaba 110 gramos y 92 dosis de cristal, 100 gramos de heroína y 196 dosis de cocaína.

Los cómplices de “El pollo” lograron escapar a pie entre la maleza, en tanto que dentro de uno de los vehículos que abandonaron había 174 bolsitas de mariguana que en total sumaban dos kilos 400 gramos de la droga.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Acapulco, para el inicio del proceso correspondiente en su contra, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018