Inicio / Notimomento / Detienen a narcomenudistas en GAM

Detienen a narcomenudistas en GAM

En el marco de las acciones que realizan contra el narcomenudeo, elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, asignados a la Unidad de Protección Ciudadana Pradera, detuvieron a cuatro personas presuntamente con el narcomenudeo, a quienes se les decomisó un arma de fuego, droga y cartuchos útiles. Los servidores públicos utiles. al parecer implicadas en el delito de portación de arma de fuego, resistencia de particulares y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo durante un operativo desplegado en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, las acciones se realizaron en el cruce de las calles 318 y 319, colonia Nueva Atzacoalco, donde los servidores públicos realizaron una revisión preventiva a un grupo de personas, en la que se “detectó” que un hombre de 21 años portaba un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, en tanto que a una mujer de 47 años se le encontró una bolsa con una sustancia amarillenta parecida a la cocaína por lo que fueron arrestados.

“Otros dos hombres de 28 y 56 años se opusieron a la detención de los implicados y agredieron físicamente a los policías por lo que también fueron aprehendidos. De acuerdo al protocolo de actuación policial a los implicados se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México”.