Inicio / Justicia / Detienen a director de policía municipal en Edomex

Detienen a director de policía municipal en Edomex

 

 

Por el delito de lesiones

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el jefe de la policía está involucrado en hechos de violencia ocurridos el pasado 27 de mayo en contra de dos personas que resultaron severamente lastimadas.

Los hechos por los que es investigado el detenido se suscitaron a las afueras del Palacio Municipal de Isidro Fabela, cuando Rafael “N” y otros sujetos habrían golpeado a dos personas, para lo cual utilizaron las culatas y cachas de diversas armas de fuego.

Te puede interesar: Investiga PGJ-CDMX presunto abuso de policías de SSP

De acuerdo con la declaración de una de las dos víctimas, al menos cinco sujetos, entre ellos el detenido, comenzaron a agredirlos verbal y físicamente en diversas ocasiones, cuando se encontraban afuera de la comandancia de la policía municipal.

Posteriormente, los dos sujetos agredidos fueron ingresados al patio de la comisaría municipal, donde continuaron siendo golpeados por Rafael “N” y otros sujetos, quienes los habrían amenazado con hacer daño a sus familias si los hechos eran denunciados ante alguna autoridad.

Sin embargo, una de las víctimas realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Institución que integró la carpeta de investigación correspondiente y recabó los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez, emitir una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes de esta agresión.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018