Inicio / Nacional / Después de las protestas del día de hoy el transito empieza fluir con regularidad

Después de las protestas del día de hoy el transito empieza fluir con regularidad

Las organizaciones de concesionarios del transporte público de pasajeros del Estado de México que se movilizaron desde las primeras horas de este jueves hacia la Ciudad de México, arribaron alrededor de mediodía a Los Pinos donde fueron recibidos para escuchar sus peticiones.

Una comisión de los transportistas ingresó a la residencia oficial para dialogar con las autoridades correspondientes sobre sus inconformidades respecto a los plazos para la regularización de unidades publicados en la Gaceta Oficial del 20 de abril de 2018.

El resto de los transportistas que formaron parte de la manifestación durante la mañana, se han esparcido en los alrededores de Los Pinos para esperar la salida de sus compañeros mientras que algunos otros se han retirado del lugar, por lo que el paso vehicular ya no es afectado.

Durante el transcurso de la mañana, manifestantes provenientes de diversos municipios del Estado de México bloquearon los principales accesos a la capital del país y provocaron afectaciones en Periférico y Reforma, pues llegaron a pie hasta el Auditorio Nacional.

Esto provocó que Paseo de la Reforma en dirección al Ángel de la Independencia fuera cerrado durante algunas horas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018