Demandan a Thalía por incumplimiento de contrato

La empresa EDF –un conglomerado de varias marcas de ropa, calzado y accesorios- señaló a Thalía por sus peticiones de “diva” para evitar realizar actividades de promoción de su marca en México.

Según la empresa, Thalía insistió en obtener un presupuesto de viajes de 120 mil dólares, cantidad más allá de lo establecido en el contrato.

De acuerdo con los documentos, por un viaje de dos días para el lanzamiento de un producto, la cantante pidió un avión privado de Nueva York a la CDMX, con un costo de 65 mil dólares; habitaciones de hotel por 15 mil dólares, seguridad por 25 mil dólares, arreglo de cabello y maquillaje con costo de seis mil dólares y un estilista (diez mil dólares).

Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF, comento que poco tiempo después de concretar el acuerdo, Thalía exigió el avión y amenazó con terminar el contrato. Además, recibió 150 mil dólares como adelanto y con la idea de hacer millones de dólares de su marca de moda mediante promoción en eventos y redes sociales.

Thalía ya ha respondido a las acusaciones y aseguró que los productos de la línea nunca tuvieron su aprobación final, no cumplían con los estándares de calidad asociados a ella y que en el catálogo fue manipulada su imagen, algo que ya negó EDF.

Redacción unomásuno

unomasunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.